jueves, 14 de junio de 2012

Somos ilegales ~



Tu cumpleaños llegó. 26 de Febrero y esta vez si estaba yo ahi, y como tu novia. Seguro te preguntaste alguna que otra vez ¿Como cambian las cosas de un año para el otro?
El año anterior, me invitabas por un mensaje, casi sobre la hora, porque nadie me había avisado y yo ahí no estaba. Ahora, un año después estaba al lado tuyo, mientras cumplías años, abrazándote, dándote besos, mirándote, saludándote a las 12 de la noche y todo como tu novia. ¿Cambia la cosa no?
Y encima para completar, eran tus 18, y MI familia estaba ahí con la tuya. ¡Estaban todos juntos! y el mundo no explotó. Fue algo medio raro. Especialmente la parte en que salimos a bailar y nadie me dijo nada, nadie me dio un discurso antes, es mas íbamos en colectivo y sin ningún problema. Que confianza te tienen la verdad, y lo sabes. Como costó, pero lo conseguimos.
Esa noche, tuvo algunos tropiezos. Pero a pesar de todo creo que la pasaste bien y espero que sea así, porque era tu cumpleaños y vos tenias que pasarla bien, vos eras el que importaba ese día.
Eran tus 18 y te merecías una muy buena noche. Espero que la hayas pasado bien, de verdad! Esos 18 se cumplían una sola vez, y siendo como sos, te merecías y te mereces lo mejor en tu vida mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario