jueves, 14 de junio de 2012

Soy feliz asi, con estas pequeñas cosas que me unen a ti


Tanto? Tanto paso desde la ultima vez que escribí? 
¡Era verano todavía! Febrero, ya pasaron al rededor de unos 4 meses... 

No te das una idea de lo rápido que pasa el tiempo con vos, no te miento cuando digo que todavía me acuerdo cuando, apenas estábamos saliendo... Cuando yo decía que estaba de unos meses de novia no mas. 

Y míranos ahora, míranos como estamos, míranos cuanto cambiamos y cuanto aprendimos juntos. Cuanto crecimos, es todo tan diferente a lo que era antes.
Hay peleas nuevas, cosas nuevas que nos unen, caminos nuevos que se interponen en el medio o que simplemente nos hacen ir juntos por ahí, aprendiendo. Tantos momentos nuevos, risas, llantos, charlas. 

Tantos días en los que me quede en tu casa a dormir y vos una o dos veces en la mía. Todas esas veces que me desperté y te tenia al lado mio con cara de dormido y sonriéndome a pesar de la hora. Todas esas veces que me abrazas nada mas que para dormir la siesta. 

Son tantas cosas las que pueden llegar a pasar solamente en 4 meses.
Me acuerdo que este blog, lo hice con la idea de mas o menos plasmar, lo que íbamos viviendo juntos, las locuras, las ideas, las cosas nuevas, los momentos felices, los momentos difíciles. Todo, porque esta bueno de vez en cuando revisarlo y darse cuenta de cuantas cosas pueden vivir solamente DOS personas y en tan poco tiempo. 

Aunque para nosotros, contando desde el momento en que nos conocimos parece MUCHÍSIMO, la verdad es que es poquito, tenemos 17 y 18 nada mas. Tenemos muchas cosas por vivir, y lo nuestro te puedo asegurar que solo es una partecita de lo que nos falta, tenemos tanto tiempo para estar juntos, tanto tiempo para vivir mas momentos, y espero poder estar ahí cumpliendo mas y mas meses, y poder completar juntos toda esa parte de nuestra vida que nos falta.



Ahora estoy acá para actualizarlo, actualizarlo por unos 4 meses, para hacerte acordar todo lo que fuimos, lo que somos y lo que podríamos ser. Tantas cosas por estar y tantas cosas por las que pasamos, esta bueno tenerlas en algún lugar para recordarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario