viernes, 15 de junio de 2012

Un tropezón no es caída ~



Esta de mas decir que, no todo en nuestra relación es color de rosa, ni que vivimos con una sonrisa todos lo días. Mas allá de que la mayoría de los días si lo sean. Que no nos peleamos nunca y que somos una pareja perfecta, porque no es así y lo sabes.
Tuvimos nuestras peleas graves donde parecía que nada se iba a arreglar, tuvimos esas peleas que solamente son caras largas y ni siquiera una palabra. De todas las formas que les busques, quizás ya las pasamos.
Tenemos esos días en lo que no hay forma de ponernos de acuerdo, y va mas allá de quien tiene la razón y quien no. Esos días en los que el único motivo de pelea es porque el otro da la contra por todo. Celos, mal humor, chistes malos, recuerdos feos, malas respuestas. O simplemente porque si.  Esta bien, no es algo lindo de recordar pero al menos se que paso y forma parte de lo que somos.
No hubo peor día, por ejemplo, el mismo día que volví de Gesell... Supongo que ya te acordaras, lo que pasó. Fue impresionante como el mundo se me vino abajo en solamente dos segundos, capas menos. Como sentí que me tiraban un balde de agua frío bien la cabeza. Y todo esto por tan poquito tiempo.
Todo a lo que le tenia miedo en su momento, estaba pasando. Eran tan frustrante, tan triste, horrible. Sinceramente no me la esperaba así, y menos la parte en la que vi "soltero" en una notificación en mi face. Obviamente, no fue el mejor día, y mucho menos unos días después, porque el simple hecho de haberlo visto, de haber visto el soltero, de saber que aunque hubieran sido 10 minutos, me ponía re mal, mas allá de que te entendiera en el fondo. Imagínate si todo eso paso solamente por minutos, si fuera de verdad seria tan feo. Es tan horrible la idea de perderte y no tenerte mas conmigo.
Por suerte esto ya paso, y lo puedo contar nada mas que como un tropezón que tuvimos. Lo que no significa que nos amemos menos por eso. Es mas tengo que agradecer que solo paso una vez, mientras que a otras personas les pasa cada tanto. Tengo que agradecer que todavía estas acá conmigo a pesar de todo y que pudimos solucionarlo y seguir juntos de la mano. Y puedo decir que realmente nos amamos, posta, porque pudimos seguir intentando juntos.
Te puedo asegurar que no quiero perderte nunca, que la sola idea siempre me puso mal, pero que siempre voy a hacer todo lo posible para no vuelva a pasar algo así. Porque, esta bien, yo llore, estuve mal pero para vos no creo que tampoco haya sido el mejor día. Esto no nos hizo ni nos hace bien a ninguno de los dos, y por esto siempre voy a estar dispuesta a hacer lo posible para estar ahí para vos. Pase lo que pase. Espero que todavía te acuerdes que tenemos una promesa hecha ... Te amo

"Y que cada dia, mirando las estrellas hagamos la promesa de ser siempre uno los dos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario